Mis favoritos

Devoluciones

Las devoluciones son gratuitas en MOTÓNITY, a excepción de alguna oferta puntual que especifique lo contrario, como por ejemplo la modalidad llamada + Lento + Barato que utiliza el código TORTUGA.

NOTA: En el caso de accesorios y repuestos para moto de todas las marcas, los cambios o devoluciones tendrán un coste de 18€. Le aconsejamos verifique la compatibilidad del artículo y si tiene alguna duda puede contactar con nosotros:


Teléfono: 981 074 037 
Mail: info@motonity.com

Se les informará cómo iniciar el proceso de devolución, en el cual debe indicarnos el número de pedido, o factura, y el artículo a cambiar.

La primera devolución de la mercancia no comporta gasto alguno para el cliente; válido sólo para los pedidos con entrega en España (Península y Baleares) y Portugal; en el resto de comunidades los clientes deben realizar la entrega por sus propios medios.

Todos los productos motivo de devolución deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje de origen, de no ser así sufrirán una depreciación.

La devolución del importe del producto abonado se efectuará a través del medio de pago que el usuario utilizó en la compra y en un plazo no superior a 14 días naturales.

IMPORTANTE

Motónity no realizará ningún reenvío ni reembolso de mercancía, mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje, así como los accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén. La mercancía deberá adjuntar una copia de la factura de compra.

Para ejercer su derecho de desistimiento puede utilizar el formulario de desistimiento y enviarnoslo por mail a info@motonity.com o bien por correo ordinario a nuestra dirección:

Avd. Lugo,185
CP.15703 Santiago de Compostela
A Coruña - España